Tenemos más de 20 años de trayectoria en la fabricación de válvulas, accesorios y racores de latón. Vandf cuenta con dos fábricas en donde laboran más de 200 empleados altamente capacitados en la fabricación de pedidos en grandes cantidades y de la más alta calidad.
La material prima de las barras de latón por lo general son de CW617N, esto cumple con los estándares europeos. Contamos con un espectrómetro de marca alemana parala medición precisa del contenido de diversos elementos de la barras de latón y así garantizar que estas cumplan con nuestros estándares de producción.
Utilizamos tres hornos de fundición para lograr una capacidad de producción diaria de alrededor de 55 toneladas de barras de latón.
Contamos con 30 máquinas de forja en nuestras dos fábricas. Utilizamos la forja para la producción de válvulas, accesorios y racores, de esta manera podemos maximizar su capacidad de carga, que a la vez puede lograr una alta eficiencia de producción y reducir el desperdicio de materia prima. Nos aseguramos de tener un excelente control sobre los costos de producción, es por eso que podemos ofrecerles productos a precios asequibles.
Nuestras fábricas están equipadas con tornos CNC, centros de mecanizado y 15 máquinas especiales para procesos de roscado. Podemos lograr una precisión de mecanizado de ±0.02 mm. Cabe resaltar que cada año invertimos un 20% de nuestros ingresos anuales para actualizar nuestras máquinas.
Tenemos 11 máquinas automáticas alimentadoras de barras de latón, 12 máquinas de procesamiento automático, varias máquinas de ensamblaje, etc.
La producción automática nos permite maximizar nuestra eficiencia de producción y a la vez reducir los costos de mano de obra, para así brindarles a nuestros clientes productos a precios asequibles.
Antes de almacenar nuestra materia prima, llevamos a cabo estrictas inspecciones de calidad. Cada lote de los materiales que compramos será aceptado solamente si estos cuentan con un reporte de análisis. Los materiales que no califiquen no serán almacenados en nuestros almacenes. Asimismo, llevamos a cabo inspecciones aleatorias en los materiales para garantizar que estos cumplan con nuestros estándares de fabricación.
El 70-80% de nuestros empleados tienen experiencia de más de 10 años en esta industria. Estos empleados han sido capacitados para llevar a cabo estrictos controles de calidad de nuestros productos. Asimismo, cada cierto tiempo cada una de nuestras 12 máquinas es inspeccionada por un inspector especialista para garantizar la calidad de nuestros productos.
Nuestras instalaciones están equipadas con diversos instrumentos de inspección, tales como máquinas para prueba de presión de aire, máquinas de insoección hidráulica, etc. Antes de que los productos sean enviados a su destino final, realizaremos inspecciones es cada uno de ellos, solos los que cumplen con los estándares de calidad serán enviados a nuestros clientes.
Nuestro almacen puede almacenar un gran número de moldes de productos que hemos fabricado con anterioridad. En más de 20 años, hemos diseñado y fabricado miles de moldes para válvulas, accesorios y racores con diversas especificaciones. Por lo tanto, confiamos que tenemos la capacidad de cumplir con las diversas demandas de nuestros clientes y ofrecerles una amplia gama de productos de latón de alta calidad.