Nuestros racores soldables por lo general están hechos de latón CW617N y CU57-3. Sin embargo, a pedido del cliente y bajo requerimientos especiales se podría utilizar latón DZR (resistente a la descincificación).
Los racores soldables deben conectarse con total precisión. Las juntas demasiado grandes no pueden insertarse dentro de las tuberías, mientras que las juntas demasiado pequeñas no son los suficientemente resistentes y a la larga podrían ocurrir fugas. Por eso, nuestros racores soldables son procesados con máquinas CNC, luego se les realiza pruebas con herramientas especiales para garantizar su precisión dimensional.
Ofrecemos racores soldables en tamaños que varían desde 15mm x 1/2’’ hasta 54mm x 2"; asimismo, tienen diversas formas estructurales tales como formas estructurales, tales como rectos, codos, en T, etc.
A continuación les mostramos algunos de los muchos productos que ofrecemos; además de los productos estándar, también ofrecemos productos personalizados en cuanto a material, forma, peso y tamaño.
Vandf es una compañía con más de 20 años de experiencia en la fabricación de racores, válvulas y accesorios hechos de latón.
Contamos con dos fábricas en donde laboran más de 200 empleados altamente capacitados. En Vandf fabricamos productos de latón de alta calidad; además, tenemos la capacidad de fabricar pedidos en grandes cantidades y a precios asequibles.