Por lo general nuestras válvulas de seguridad son hechas con latón CW617N o CU57-3.
Asimismo, utilizamos latón CW602, CW625N, CW725N, etc., para fabricar los cuerpos y piezas internas de las válvulas seguridad. Asimismo, ofrecemos servicio de tratamientos superficiales tales como niquelado, cromado pulido u otros según requerimientos de cada cliente.
Las válvulas de seguridad son utilizadas para eliminar el aire extra que hay dentro las tuberías en el sistema de calefacción. Para la producción de los anillos de sellado se utiliza material EPDM ya que este es resistente a altas temperaturas. Los componentes internos de la válvula pasan por tratamientos anti corrosión y anti-óxido.
Para poder garantizar la estanqueidad de estos productos, a cada válvula de bola se le realizará pruebas rigurosas utilizando una máquina de presión de agua. Las válvulas de seguridad también pasan por pruebas de resistencia para garantizar que estas puedan "abrirse y cerrarse" por lo menos unas 10,000 veces.
A continuación les mostramos algunos de los muchos productos que ofrecemos; además de los productos estándar, también ofrecemos productos personalizados en cuanto a material, forma, peso y tamaño.
Vandf es una compañía con más de 20 años de experiencia en la fabricación de racores, válvulas y accesorios hechos de latón.
Contamos con dos fábricas en donde laboran más de 200 empleados altamente capacitados. En Vandf fabricamos productos de latón de alta calidad; además, tenemos la capacidad de fabricar pedidos en grandes cantidades y a precios asequibles.