Los racores rápidos constan de un cuerpo principal, casquillo de acero, una pieza de plástico y un anillo de sellado.
El material principal es aleación de cobre, mayormente hecho de CW617N o CU57-3. El casquillo de acero está hecho con acero inoxidable 304 con un espesor de pared de por lo menos 0.8m (su pared no puede ser demasiado delgada porque podrían haber fugas de agua). La pieza de plástico puede personalizarse con materiales de nylon para mejorar su dureza y de esta manera asegurar que los casquillos de acero permanezcan firmemente unidos. Los anillos de sellado están hechos con caucho EPDM (Etileno propileno dieno), este material se caracteriza por su resistencia a altas temperaturas y una larga vida útil.
También ofrecemos servicios de tratamientos superficiales tales como el galvanizado; además, todas las piezas de latón son mecanizadas con tornos CNC para garantizar la precisión dimensional del producto.
A continuación les mostramos algunos de los muchos productos que ofrecemos; además de los productos estándar, también ofrecemos productos personalizados en cuanto a material, forma, peso y tamaño.
Vandf es una compañía con más de 20 años de experiencia en la fabricación de racores, válvulas y accesorios hechos de latón.
Contamos con dos fábricas en donde laboran más de 200 empleados altamente capacitados. En Vandf fabricamos productos de latón de alta calidad; además, tenemos la capacidad de fabricar pedidos en grandes cantidades y a precios asequibles.